¿Qué es?
La Mastopexia o levantamiento de senos elimina el exceso de piel y remodela la glándula mamaria, logrando unos senos más redondos, elevados, firmes y juveniles.
En caso de senos grandes y pesados, la reducción de las mamas retira el exceso de tejido, logrando unas mamas mas pequeñas y firmes, aliviando las molestias producidas por el peso.
Conoce el procedimiento
Antes y después de algunos pacientes
Conoce más
sobre el procedimiento
Selecciona el video que desee ver:
Algunas consultas frecuentes
¿Qué necesita saber mi doctor?
- Conocer por qué quieres hacerte la cirugía, tus expectativas y qué resultado deseas.
- Tus antecedentes de salud y estilo de vida, enfermedades o alergias, tratamientos y medicación que tomas, consumo de vitaminas o suplementos; si eres fumadora o consumes alcohol o drogas. Saber si te has realizado cirugías u otros procedimientos en las mamas.
¿Qué me pedirán antes de la cirugía?
- Análisis de laboratorio y riesgo quirúrgico.
- Dejar de fumar y variar o suspender medicación como aspirina, antinflamatorios y suplementos, que pueden aumentar el riesgo de sangrado.
¿Voy a necesitar ayuda después de la cirugía?
- Asegúrate de contar con alguien para tu traslado después de la cirugía, que además se quedarse contigo la primera noche en casa.
¿Cómo es la recuperación?
- Los senos serán sujetados con una venda elástica o brasier especial para reducir la inflamación y brindar soporte. Se programarán las citas de control y sesiones de drenaje linfático manual (masajes).
¿Cuándo podré ver los resultados de mi cirugía?
- La satisfacción de una nueva imagen crecerá con la recuperación y la percepción de haber logrado el objetivo de tener senos firmes en armonía con tu cuerpo.
- Seguir las instrucciones y controles con el médico es clave.