La liposucción es el método que ayuda a mejorar la proporción y el contorno corporal, mediante la eliminación de depósitos no deseados de grasa.

Puede adelgazar, afinar y definir diferentes zonas del cuerpo: muslos, cadera, glúteos, abdomen, cintura, brazos, espalda, rodillas, pectorales y papada.

Es posible realizarla como único procedimiento, o asociada con otros, como la cirugía facial, la reducción de mamas o la abdominoplastia.

No es un tratamiento para la obesidad, pero puede complementar la dieta y los ejercicios sin remplazarlos; tampoco elimina la celulitis ni la flacidez de la piel.

Liposuccion de última generación

Utilizamos técnicas y tecnología de última generación,que de acuerdo a tu cuerpo y objetivos, recomendamos para ofrecer mayor seguridad, confianza y garantía en tus resultados.

Lipo Vaser

Liposucción de alta definición por ultrasonido que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Su tecnología de última generación actúa sobre la grasa, respeta los nervios y vasos sanguíneos, reduce el sangrado y el dolor, minimizando el riesgo y logrando una recuperación más rápida.

Lipoescultura o Lipotransferencia

Liposucción de gran evolución. Técnica de remodelación corporal que no solo elimina el exceso de grasa, sino que la enriquece con factores de crecimiento y células madre y la reutiliza en otras zonas del cuerpo para conseguir darle una forma más atractiva.

Liposucción Láser

La Smartlipo es la técnica más reciente con tecnología láser. Convierte la grasa en líquido haciéndola más fácil de succionar. Mejora la flacidez de la piel mediante retracción controlada y se recomienda en pacientes con piel flácida que no desean una abdominoplastía.

Lipomarcación o Lipo de Alta definición

Lipo superficial para delinear músculos. Técnica para perfilar abdominales, pectorales y otros músculos para darle mayor definición, con resultados naturales y rápida recuperación. Se recomienda en jóvenes con piel firme, elástica, que realicen ejercicio frecuente.

• Lo segundo es contestar sobre tus antecedentes de salud y estilo de vida, como enfermedades o alergias, tratamientos y medicación que tomas, consumo de vitaminas o suplementos, si eres fumador o consumes alcohol o drogas. Asimismo, saber si te has realizado cirugías principalmente en la zona abdominal.
  • Una evaluación de las zonas (o áreas) a trabajar, de tu estado general de salud y de cualquier factor de riesgo.
  • Firmar un consentimiento para estar seguros que comprendes bien el procedimiento al que se te someterás, con los riesgos y complicaciones
  • Permanecerás una noche en la clínica, pudiendo caminar en la habitación desde el mismo día de la cirugía. Al día siguiente se te tomará un control de hemoglobina y podrás ir a casa con tus indicaciones.
  • Asegúrate de contar con alguien para tu traslado, que además se quede contigo al menos la primera noche en casa.
  • Te colocaremos una faja para controlar la inflamación, y que tu piel se adapte a tu nueva figura. Con la ayuda de masajes de drenaje linfático eliminarás el exceso de líquido. Recibirás indicaciones de cómo cuidar la zona operatoria, qué medicinas tomar para la inflamación, calmar el dolor, evitar la infección, a qué factores prestar especial cuidado, y cuándo volver para tu control.
  • Los resultados son visibles de inmediato. Tu nueva figura irá tomando forma definitiva y mejorará tu imagen, al pasar la inflamación. Si mantienes hábitos alimenticios saludables y un buen estado físico, la eliminación del tejido graso debería ser permanente. Sin embargo, el resultado podría afectarse si aumentas de peso de forma considerable.