El aumento y reafirmación de los glúteos agrega volumen, levanta y mejora la forma de tus glúteos mediante implantes de silicona, transferencia de grasa propia o combinando ambas técnicas. El lipoinjerto de grasa puede modelar las caderas, la espalda baja y los muslos.

Es ideal para personas que, aun realizando ejercicios, no obtienen los glúteos deseados, por causa de la edad, bajo peso o simplemente la genética.

La anestesia es regional y la incisión es muy pequeña y oculta. Puede combinarse con liposucción.

Implantes de silicona

Se colocan debajo del músculo glúteo mayor, para aumentar el volumen y la proyección, cubriendo el implante para disimular sus bordes y lograr un aspecto natural.

Lipoinjerto en glúteos o Brazilian Butt Lift.

Es una intervención ambulatoria que logra un aumento natural y reafirma los glúteos mediante el lipoinjerto de grasa propia, dándole un aspecto más firme y juvenil.

• Por qué quieres hacerte la cirugía, cuáles son tus expectativas y qué resultado deseas.
  • Tus antecedentes de salud y estilo de vida, enfermedades o alergias, tratamientos y medicación que tomas, consumo de vitaminas o suplementos; si eres fumadora o consumes alcohol o drogas. Saber si te has realizado inyecciones, cirugías o técnicas para aumentar o reafirmar la zona de los glúteos, cadera y muslos.
  • En caso del uso de prótesis, pasaras la primera noche en la Clínica, pudiendo caminar en la habitación desde el mismo día de la cirugía. El segundo día es necesario contar con alguien para tu traslado y que se quede contigo la primera noche en casa.
  • Usaras una pantaloneta que comprima la zona y te de seguridad para caminar. Puedes ducharte, sentarte y dormir en la posición que te sea mas cómoda.
  • Los resultados se apreciarán de inmediato y mejoraran según pasen los días.

Otros procedimientos

Implante de pantorrillas

Logra una apariencia más definida y un mejor contorno muscular en caso de pantorrillas demasiado delgadas.

Cirugía posbariátrica

Alternativas para pacientes que tuvieron gran exceso de peso y redujeron el mismo con cirugía bariátrica. Es necesario esperar 6 meses después de la cirugía bariátrica, haber logrado un peso estable y un valor de Hemoglobina y proteínas sericas adecuado.