¿Qué es?
El aumento y reafirmación de los glúteos agrega volumen, levanta y mejora la forma de tus glúteos mediante implantes de silicona, transferencia de grasa propia o combinando ambas técnicas. El lipoinjerto de grasa puede modelar las caderas, la espalda baja y los muslos.
Es ideal para personas que, aun realizando ejercicios, no obtienen los glúteos deseados, por causa de la edad, bajo peso o simplemente la genética.
Conoce el procedimiento
Antes y después de algunos pacientes
Conoce más
sobre el procedimiento
Selecciona el video que desee ver:
Algunas consultas frecuentes
- Por qué quieres hacerte la cirugía, cuáles son tus expectativas y qué resultado deseas.
- Tus antecedentes de salud y estilo de vida, enfermedades o alergias, tratamientos y medicación que tomas, consumo de vitaminas o suplementos; si eres fumadora o consumes alcohol o drogas. Saber si te has realizado inyecciones, cirugías o técnicas para aumentar o reafirmar la zona de los glúteos, cadera y muslos.
- Análisis de laboratorio y riesgo quirúrgico.
- Dejar de fumar con anticipación y variar o suspender medicación como aspirina, antinflamatorios y suplementos, que pueden aumentar el riesgo de sangrado.
- En caso del uso de prótesis, pasaras la primera noche en la Clínica, pudiendo caminar en la habitación desde el mismo día de la cirugía. El segundo día es necesario contar con alguien para tu traslado y que se quede contigo la primera noche en casa.
- Usaras una pantaloneta que comprima la zona y te de seguridad para caminar. Puedes ducharte, sentarte y dormir en la posición que te sea mas cómoda.
- Los resultados se apreciarán de inmediato y mejoraran según pasen los días.